Nacionales

Viernes, 28 de agosto del 2020

Cusco: mujer hospitalizada grave tras ser atacada a hachazos por su pareja

El suceso se registró en la provincia de La Convención, la víctima recibió impacto en la cabeza, agresor se encuentra como no habido.

Foto referencial



En el Cusco, una mujer identificada como Ruth M. (27),  fue  intervenida de emergencia  en el Hospital de Quillabamba, tras ser atacada a hachazos por su pareja, Santos Huamán (30), al interior de su domicilio, ubicada en la provincia de La Convención.

Vecinos auxiliaron a la mujer ante sus gritos pidiendo  ayuda, al ingresar a la casa el agresor no estaba,  fue hallada inconsciente en el piso, fue trasladada a un centro de salud cercano pero por su  gravedad fue derivada al nosocomio de Quillabamba.

La mujer fue  internada  la tarde del último jueves, "La señora llegó policontusa y con un traumatismo múltiple a nivel cabeza. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y ahora se halla en observación", citó un galeno que la examinó.

La Policía de La Convención busca al agresor, quien será procesado por los delitos de violencia familiar e intento de feminicidio. Moradores de la zona señalaron  que la mujer fue atacada en presencia de uno de sus menores hijos.

 


Temas Relacionados: CuscoFeminicidio En El PerúHachazo

También te puede interesar:

DENGUE