Nacionales

Sábado, 22 de agosto del 2020

Piura: por presunta falsificación de papeletas intervienen municipio de Sullana

Investigan si una servidora edil tendría participación en el caso de una presunta falsificación de papeletas de tránsito que involucra a policías.




Tres oficinas del municipio de Sullana, en Piura, fueron intervenidas por la Fiscalía para incautar documentos que permitan esclarecer la participación de una servidora edil en el caso de presunta falsificación de papeletas que involucra a policías de tránsito.

La diligencia estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y se cumplió en las oficinas de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, Subgerencia de Seguridad y Unidad de Sanciones.

La acción se debió a la incorporación de la servidora municipal S.B.A. en la investigación preliminar por el delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial, abierto contra varios agentes de tránsito, informa Andina.

Durante la diligencia se incautaron papeletas de tránsito, roles de servicios, oficios, informes, entre otros documentos que tienen relación con el hecho materia de investigación, así como equipos celulares vinculados a la servidora edil.

 


Temas Relacionados: Papeletas De TránsitoPolicíasSullana

También te puede interesar:

DENGUE