Nacionales

Jueves, 20 de agosto del 2020

MTC entregó 3,000 protectores faciales a usuarios de transporte urbando en Cusco y Huaraz

Inspectores municipales de ambas comunas realizaron la distribución de los implementos de bioseguridad, los cuales fueron enviados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó sobre la entrega de 3,000 protectores faciales a las ciudades de Cusco y Huaraz, los mismos que fueron distribuidos entre los usuarios del transporte público.

Los inspectores municipales fueron los encargados de realizar dicha entrega a los ciudadanos que se encuentran en diversos puntos de cada ciudad, para hacer la entrega respectiva de 2.000 protectores en Cusco y 1.000 en Huaraz.

La entrega se realizó de forma ordenada, además, se utilizó un aplicativo móvil implementado por el MTC, en el cual se registran a los ciudadanos que recibieron el protector facial.

Asimismo, el director ejecutivo de Programa Nacional de transporte Urbano Sostenible, Ismael Sutta, manifestó que la aplicación móvil y la plataforma web se garantizará la transparencia en todo el proceso de entrega.

“Desde el MTC saludamos la ardua labor de los funcionarios de las municipalidades provinciales de Cusco y Huaraz que con una metodología bien diseñada han podido entregar los protectores faciales a los ciudadanos. En los próximos días, llegaremos a más ciudades, como Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Piura, Bagua, Chachapoyas y Utcubamba”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE