Nacionales

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Cusco: oficializan contrato entre Perú y Francia para construcción de hospital Antonio Lorena

El gobernador regional Jean Paul Benavente resaltó la importancia de esta obra indicando que será el único Hospital III-1 en todo el sur del Perú.




Se hace realidad la esperada construcción del hospital Antonio Lorena, en la región Cusco,  luego que el último martes se oficializara el contrato de Estado a Estado entre Perú y Francia, según informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Al respecto, el coordinador del Programa Nacional de Inversiones en salud (Pronis), Fredy Jordán, quien representó a la titular del Minsa, Pilar Mazzetti, en el acto, señaló que es muy esperanzador saber que el proyecto está encaminado.

Mientras el embajador de Francia en Perú, Antoine Grassin, dijo que la sede diplomática en nuestra capital, continuará el desarrollo de este proyecto. La actividad se llevó a cabo mediante una videoconferencia.

En esta transmisión también estuvo presente el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, quien resaltó la importancia de esta obra indicando que será el único Hospital III-1 en todo el sur del Perú.

 


Temas Relacionados: ConstrucciónCuscoHospital

También te puede interesar:

DENGUE