Nacionales

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Bomberos: Contraloría detecta demora en entrega de equipos valorizados en S/ 355 mil

Organismo comprobó que estos insumos tienen órdenes de compra que datan desde los años 2013 hasta el 2020. Sin embargo, aún no son entregados a los bomberos.




La Contraloría General de la República identificó que aún no se han sido distribuidos equipos e insumos adquiridos y/o donados para la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Dicha entidad indicó que estos equipos e insumos valorizados en S/ 355 798 54, tienen órdenes de compra que datan desde los años 2013 hasta el 2020, y aún no han sido entregadas a los bomberos.

Se tratan de camisas, pantalones, polos, guantes, entre otros equipos que están registrados como donación en marzo de 2019 y como adquisición en febrero de 2020, por un valor total de S/ 48 348 06.

También se halló calzados (borceguíes y botas de jebe), petróleo diésel, aceite sintético, tóners y/o accesorios para impresoras, útiles de oficina, cascos, lentes, protectores auditivos, mascarillas respiratorias, bomba manual, embudos grandes, entre otros.

 


También te puede interesar:

DENGUE