Nacionales

Lunes, 17 de agosto del 2020

Detienen a policía que disparó y mató a una mujer en Jauja

Tras varias horas desaparecido, el agente optó por entregarse, sería acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, feminicidio.




En Jauja, región Junín, el suboficial de la Policía Nacional, Frank Oceda fue detenido por haber disparado y asesinado a una joven identificada como Deysi Cristobal (23). Los hechos se registraron ayer a las 20:50 en la localidad de Miraflores en el distrito de Paccha.

Al momento del suceso, víctima y victimario estaban en el interior de un vehículo, que tras el hecho se despistó y quedó a un lado de la vía. Una tercera persona, la suboficial Nilda Jauregui, también fue detenida pues habría sido testigo presencial del hecho.

La policía llegó hasta el lugar y trató de auxiliar a la joven pero no pudieron salvarle la vida pues tenía un disparo en la cabeza. Tras varias horas desaparecido, el agente optó por entregarse, sería acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, feminicidio.

La región policial informó que la Inspectoría Descentralizada Junín, ha iniciado la investigación administrativo-disciplinaria sobre el trágico suceso, a fin de establecer las responsabilidades a que hubiera lugar del o los que resulten responsables del hecho.

 


Temas Relacionados: FeminicidioJunínPolicía

También te puede interesar:

DENGUE