Nacionales

Martes, 11 de agosto del 2020

Covid-19 en Perú: más de 335 mil pacientes recuperados fueron dados de alta

Noticias alentadoras. Más pacientes recuperados lograron vencer al virus tras cumplir con el período de aislamiento domiciliario.




Aún hay buenas noticias al referirse sobre el coronavirus. Y es que, a pesar, de que la Covid-19 ha cobrado la vida de más de 21 mil personas, según reportes del Minsa, hay un número importante de pacientes que lograron vencer a la enfermedad.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó esta noche que 335 756 personas a nivel nacional fueron dadas de alta médica al terminar de cumplir con su aislamiento domiciliario tras ser diagnosticados con coronavirus.

A través de sus redes sociales, la institución informó que son 6 352 nuevas personas respecto al día anterior que se recuperaron de la COVID-19. También se reportó 6 547 casos de infectados por coronavirus en nuestro país.

Es decir, el número de contagiados se incrementó a 489 680. Asimismo, Minsa dio cuenta de  225 nuevas muertes por coronavirus y la cifra exacta de personas que fallecieron por COVID-19 se eleva en nuestro país a 21 501.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Minsa

También te puede interesar:

DENGUE