Nacionales

Viernes, 07 de agosto del 2020

Contraloría apoyará con control concurrente proyectos del Gabinete Martos

El contralor Nelson Shack precisó que tiene las mayores expectativas de la gestión del nuevo Gabinete Ministerial y consideró que su “éxito será el éxito de todos los peruanos”.




La Contraloría General de la República expresó al presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, la disposición de apoyar con el control concurrente los proyectos que se impulsen para fortalecer el Sistema Nacional de Salud y la reactivación económica.

Durante la jornada de supervisión y despacho en la región Ucayali, el contralor Nelson Shack, sostuvo que se había comunicado con el nuevo titular del Gabinete Ministerial, con quien acordó tener una serie de reuniones de trabajo la próxima semana.

Asimismo, precisó que tiene las mayores expectativas de la gestión del nuevo Gabinete y consideró que su “éxito será el éxito de todos los peruanos”. “Tenemos que dejar atrás las discusiones y transformarlas en acciones de política pública”, afirmó.

Cabe señalar que Nelson Shack supervisó el proyecto de fortalecimiento del Hospital Regional de Pucallpa, que cuenta con una planta de oxígeno medicinal, cuyo nivel de avance está al 95% desde hace dos años. 


También te puede interesar:

DENGUE