Nacionales

Sábado, 25 de julio del 2020

Arequipa: Arzobispo anuncia donación de primera planta de oxígeno de la campaña "Respira Perú"

El arzobispo informó sobre la campaña "Esperanza en la Emergencia" que ya entregó alimento a más de 100 mil personas en situación de vulnerabilidad.

Arequipa: Arzobispo anuncia donación de primera planta de oxígeno de la campaña

El arzobispo informó sobre la campaña "Esperanza en la Emergencia" que ya entregó alimento a más de 100 mil personas en situación de vulnerabilidad.




El Arzobispo de Arequipa, el monseñor Javier Del Rio Alba, dio un importante anuncio para la región: la llegada de la primera planta de oxígeno para ayudar a los pacientes críticos con coronavirus, se trata de una donación significativa gracias a la campaña “Respira Perú”.

La gran telemaratón, fue transmitida por Panamericana Televisión y promovida por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Conferencia Episcopal Peruana y el Grupo USIL, esta ayudó para recaudar los fondos necesarios para la adquisición de la planta de oxígeno en la región.

El Arzobispo de Arequipa, el monseñor Javier Del Rio Alba, agradeció la ayuda que brindaron todas las personas y pequeños y grandes empresarios que se sumaron a esta iniciativa solidaria. Además, aprovechó la oportunidad para solicitar que el Estado difunda a través de los medios de comunicación campañas para sensibilizar a las personas a que continúen cuidándose con el lavado de manos y el distanciamiento social.


También te puede interesar:

DENGUE