Nacionales

Martes, 07 de julio del 2020

Gobernador regional de Madre de Dios confirma que se contagió de Covid-19

Luis Hidalgo Okimura sostuvo hace solo unos días, el sábado 4 de julio, una extensa reunión con el premier Vicente Zeballos y otros ministros.




El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, informó que se contagió de Covid-19,  tras someterse a una prueba molecular; sin embargo precisó que es asintomático, pero permanecerá aislado cumpliendo su cuarentena.

Hace solo unos días, el sábado 4 de julio, la autoridad regional se reunió con el premier Vicente Zeballos y los ministros de la Mujer, Gloria Montenegro; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Cultura, Alejandro Neyra; y Educación, Martín Benavides.

En el encuentro se firmó el acta de instalación del Comando COVID indígena, que se encargará de realizar un trabajo articulado entre autoridades y representantes de las comunidades nativas de la región, para evitar la propagación del  coronavirus.

Como se recuerda,  el director regional de Salud de Madre de Dios, Ricardo Tello Acosta, también confirmó hace unos días que en la última prueba molecular que le practicaron dio positivo a la Covid-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19Gobernador RegionalMadre De Dios

También te puede interesar:

DENGUE