Nacionales

Martes, 23 de junio del 2020

Chincha: asesinan a balazos a administrador de dos discotecas

La policía tiene la hipótesis de un asesinato por encargo, además señalan que la víctima no fue ultimada en la zona, sino en otro lugar, luego fue llevado al sitio donde lo encontraron.




Carlos de la Cruz Quispe, de 36 años, fue encontrado sin vida en uno de los caminos hacia el distrito de Alto Larán, en provincia de Chincha. Tenía cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

La policía empieza a tejer la hipótesis de un asesinato por encargo, además señalan  que el cuerpo de la víctima no fue ultimado en la zona, sino en otro lugar,  luego fue  llevado al sitio donde lo encontraron.

Según se conoció,  De la Cruz Quispe fue administrador de las conocidas discotecas: Stattus y Azúcar, pero con motivo de la pandemia de coronavirus tuvo que cerrar ambos negocios, quedando con varias deudas.

Por otro lado, sus amigos informaron  que hace unos días,  tuvo una fuerte discusión con una mujer de quien se tiene en reserva el nombre. La misma que lo amenazó de muerte, se desconoce los motivos de la pelea.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoChincha

También te puede interesar:

DENGUE