Nacionales

Viernes, 19 de junio del 2020

Ministro Rodríguez entregó patrulleros a comisarías de Marcona y Pisco

Durante su visita a la región Ica, el titular del Interior también hizo entrega de 16,000 equipos de protección personal a policlínicos PNP.




El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, entregó patrulleros a las comisarías de Marcona y de Pisco, para reforzar el patrullaje en ambos distritos de Ica, así como equipos de protección personal para los policlínicos policiales de Pisco y Nasca.

La primera entrega consistió en una camioneta totalmente equipada  a la Comisaría de Marcona, con la cual habrá más presencia policial en las calles del distrito y una mayor percepción de seguridad ciudadana en la población local.

Luego, Rodríguez Limo se trasladó a la Comisaría de Pisco, donde entregó dos patrulleros que fortalecerán la seguridad ciudadana, cumpliendo así el compromiso que adoptó en su anterior visita a Ica, de dotar de vehículos a estas sedes policiales.

La visita a la región Ica también permitió concretar la entrega de más de 16,000 equipos de protección personal a policlínicos PNP de Nasca y Pisco, a fin de salvaguardar la salud del personal que presta servicios frente al Covid-19.

 


Temas Relacionados: CoronavirusIcaPatrulleros

También te puede interesar:

DENGUE