Nacionales

Jueves, 18 de junio del 2020

Chiclayo: mototaxistas se convirtieron en 'saiyajines' y causan furor en Facebook

Conductores de la asociación ‘Virgen De Chota’ se ganaron la simpatía de todos en las redes por sus pintorescos trajes de bioseguridad, al implementar su protocolo contra el COVID-19.




COnductores de la asociación ‘Virgen De Chota’ se ganaron la simpatía de todos en las redes por sus pintorescos trajes de bioseguridad, al implementar su protocolo contra el COVID-19.


Con todo el poder frente al COVID-19. Conductores de la asociación de mototaxistas ‘Virgen De Chota’ en el distrito de Pucalá (Chiclayo) sorprendieron a todos al reiniciar sus labores con peculiares trajes de bioseguridad que se volvieron viral en las redes sociales.

Los conductores acondicionaron sus vehículos para cumplir el protocolo sanitario a fin de evitar la propagación del coronavirus: utilizan alcohol para desinfectar las manos de sus pasajeros y todos cuentan con mascarilla.

Sin embargo, lo más pintoresco sin duda son los trajes de una pieza que utilizan, y que claramente recuerdan a los que se pueden ver en el popular anime 'Dragon Ball Z'.

 

 

Los integrantes de la asociación agradecieron via redes sociales la buena aceptación que han tenido por parte del público e instaron a otros conductores a adoptar protocolos para evitar la propagación del virus.


Temas Relacionados: FacebookMototaxistasRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE