Nacionales

Martes, 16 de junio del 2020

Vraem: reportan ataques terroristas a miembros del Ejército Peruano

De acuerdo a un medio local, los subversivos atacaron una patrulla y un helicóptero en la base contraterrorista de Mazángaro.

Foto: Captura



Un grupo de terroristas atacaron a una patrulla y un helicóptero del Ejército del Perú en la base contraterrorista de Mazángaro, entre las regiones de Ayacucho y Junín, en la zona del Vraem.

Ante ello, los miembros del Ejército Peruano lograron repeler el atentado de los subversivos y no se reportaron fallecidos ni heridos que lamentar, según informó el programa de Juliana Oxenford.

El experto en temas sobre terrorismo, Pedro Yaranga, también informó sobre el hecho. “Reportan dos hostigamientos terroristas a la base militar contraterrorista de Mazángaro, ubicado en el límite entre las regiones de Ayacucho y Junín, jurisdicción del Vraem. Los militares rápidamente respondieron y pusieron en fuga a los terroristas que atacaron”, tuiteó.

Cabe resaltar, que el ataque se da luego que tanto Dirandro y el personal policial realizaran operativos en Apurímac y Cusco, donde se detuvieron a narcotraficantes que tenían en su poder drogas y armamento de guerra.

 


Temas Relacionados: Ataques TerroristasEjército PeruanoVraem

También te puede interesar:

DENGUE