Nacionales

Viernes, 12 de junio del 2020

Estado de emergencia: detienen a más de 20 personas bebiendo licor en bar clandestino

Fueron 10 extranjeras y 11 peruanos los intervenidos en pleno toque de queda, en la ciudad de Chiclayo. Además, la mayoría no usaba mascarilla. Este local no tenía licencia de funcionamiento.




En la región Lambayeque, agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional intervinieron un bar clandestino, ubicado en la cuadra uno de la avenida Lora y Lora de la ciudad de Chiclayo. En el local, ciudadanas venezolanas atendían y bebían licor con sus clientes.

Incumpliendo el toque de queda por la emergencia de coronavirus, en total, fueron 10 extranjeras y 11 peruanos los detenidos, quienes estaban libando en el interior del bar. Una de las ciudadanas venezolanas opuso resistencia y reclamó que no estaba cometiendo ningún delito.

Además, la mayoría no usaba mascarilla ni respetaba el distanciamiento social. Los vecinos avisaron a las autoridades que este negocio se encontraba funcionando desde hace varios días. Algunas personas intentaron esconderse en el baño, pero fueron encontrados por los policías.

Cabe señalar que todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del Porvenir de Chiclayo para aplicarles las multas correspondientes. En tanto, Eusebio Ramón González, uno de los detenidos y propietario del bar, reconoció que no tiene licencia de funcionamiento.


También te puede interesar:

DENGUE