Nacionales

Martes, 02 de junio del 2020

Bono Universal: LINK para inscribirse estará habilitado hasta mañana

¡Atención! Plataforma digital del Midis estará habilitada hasta las 23:59 horas de este miércoles. Conoce aquí cuáles son los pasos para cobrar este subsidio.






 

La plataforma virtual que permite inscribirse en el padrón del Bono Familiar Universal, subsidio entregado por el Gobierno en el marco de la emergencia nacional por el Covid-19, estará habilitada hasta las 23:59 horas de este miércoles.

Para conocer si eres parte de la población que recibirá el subsidio deberás ingresar la plataforma bonouniversalfamiliar.pe e ingresar tus datos como número de DNI.

Si usted no está considerado en el primer padrón  de beneficiarios y cumple con los requisitos para recibirlo puede Registro Nacional de Hogares ingresando a este LINK.

RECUERDE QUE PARA EL OTORGAMIENTO DEL BONO FAMILIAR UNIVERSAL SE HAN CONSIDERADO LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

• No haber recibido bonos anteriores: Yo me quedo en casa, Independiente y Rural.

• Que ningún integrante del hogar se encuentre registrado en ninguna planilla del sector público o privado, excepto pensionistas y modalidad formativa.

• Que ningún integrante del hogar tenga un ingreso superior a los 3,000 soles mensuales, de acuerdo con la información disponible de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).


Temas Relacionados: BonoCovid-19Economía

También te puede interesar:

DENGUE