Nacionales

Viernes, 29 de mayo del 2020

PNP incautó media tonelada de marihuana en vehículos que trasladaban víveres

Trujillo: las plantas de marihuana fueron halladas en camión y furgón que trasladaban sacos de papa. Dos personas fueron detenidas.




Imagen referencial

 

Agentes de la Policía Nacional continúan con la lucha contra el narcotráfico en plena emergencia sanitaria por el Covid-19. Este jueves, agentes de la ciudad de Trujillo hallaron media tonelada de marihuana en dos vehículos que trasladaban víveres.

100 envoltorios de cannabis estaban camuflados en un camión que trasladaba sacos de papa, mientras que otros 150 paquetes de este tipo de droga estaban escondidos en el techo de un furgón.

El coronel PNP Edwin Dávila contó que los efectivos encargados de verificar el cumplimiento de inmovilización social por el estado de emergencia, se percataron del nerviosismo de los choferes de ambas unidades durante el control policial.

Esto provocó que procedieran a una inspección más exhaustiva logrando hallar vacíos en las estructuras metálicas de los vehículos, los cuales tenían la droga camuflada. Los conductores fueron detenidos.

En lo que va de la emergencia sanitaria, la Policía Nacional de esta zona del país incautó 1 tonelada y 100 kilos de droga.

 


Temas Relacionados: Covid-19MarihuanaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE