Nacionales

Miércoles, 27 de mayo del 2020

Estado de emergencia: detienen a 11 personas en cabina de internet y cantina en Puno

La Municipalidad Provincial comprobó que hay negocios que atienden a puertas cerradas. Se ordenó la incautación de equipos y licores, además se procedió a la clausura de ambos locales.




En Puno, la Policía Nacional junto con representantes de la Municipalidad Provincial de la región detuvieron a 11 personas por no respetar el estado de emergencia por el coronavirus. Este hecho ocurrió durante un operativo a una cabina de internet y a una cantina en la ciudad.

La primera intervención se realizó en una tienda de abarrotes, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Floral. En el interior del establecimiento se atendía a cinco jóvenes en una cabina de internet. El otro negocio se encuentra en el jirón Ferrocarril, cerca de la orilla del lago Titicaca.

En este último lugar, que funcionaba a puertas cerradas, seis ciudadanos bebían cerveza. Es así que funcionarios del Municipio ordenaron la incautación de equipos y licores, además se procedió a la clausura de ambos locales que burlaban las normas dictadas por el Gobierno.


Temas Relacionados: Cabina De InternetCantinaClausuraCoronavirusEstado De EmergenciaPuno

También te puede interesar:

DENGUE