Nacionales

Viernes, 22 de mayo del 2020

Familia golpea a policías para evitar que detengan a 2 sujetos que bebían alcohol

Suboficial fue agredido por familiares de dos hombres que bebían cerveza en la calle en pleno estado de emergencia por el Covid-19.




 

Un agente de la Policía Nacional de Huánuco fue salvajemente agredido por dos sujetos en aparente estado de ebriedad y sus familiares, tras negarse a intervención policial por ingerir bebidas alcohólicas en plena vía pública durante el estado de emergencia por el Covid-19.

Los sujetos identificados como Luis Santos Flores Espíritu (30) y Ángel Espíritu (18) ingerían cervezas en los exteriores de su vivienda, lo que provocó que el suboficial Edwin Trujillo Chávez, de la comisaría de Cayhuayna, procediera a intervenirlos.

Los infractores no solo se resistieron a acudir a la comisaría, sino que golpearon al agente. Los colegas del suboficial de segunda acudieron al lugar para brindar apoyo pero la agresión contra los efectivos persistió.

Según Correo, una mujer que se identificó como la madre de los intervenidos también agredió a un agente del orden cuando intentaban subir a los jóvenes al patrullero. Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría de Cayhuayna.

 


También te puede interesar:

DENGUE