Nacionales

Jueves, 07 de mayo del 2020

Datum: 73% cree que alumnos aprenderán menos con clases virtuales

Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara que las clases presenciales no se reanudarán este año, sondeo realizado para medios locales pone en el debate iniciativas del Gobierno.




Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara que las clases presenciales no se reanudarán este año, sondeo realizado para medios locales pone en el debate iniciativa del Gobierno para la educación remota.

 

Una encuesta realizada por Datum para el diario Perú 21 y Gestión señaló que el 73% de peruanos cree que se aprenderá menos con las clases virtuales. Esto luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara que las clases presenciales no volverán este año.

El 14%, por su parte, considera que “No se aprenderá nada” con la educación virtual, mientras que para un 12% se aprenderá igual que con las clases presenciales.

Como se sabe, el Gobierno lanzó su plataforma virtual Aprendo en Casa, en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Colegios públicos y privados ahn tenido que adaptar sus métodos debido a las medidas de inmovilización y distanciamiento social ante la propagación del COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE