Nacionales

Martes, 28 de abril del 2020

Tacna: detienen a extranjero que se hacía pasar como médico traumatólogo

José Alfonso Martínez dijo que cursó estudios en Texas. Incluso, refirió tener un consultorio. Sin embargo, en el interrogatorio, confesó que solo tenía conocimientos empíricos sobre medicina.




Con vestimenta de personal de salud, un ciudadano venezolano fue detenido por la Policía Nacional, cuando transitaba, de forma sospechosa, en la intersección de las avenidas Coronel Mendoza con Pinto, en el cercado de Tacna

Al momento de su intervención, José Gregorio Alfonso Martínez dijo que era médico traumatólogo y que cursó estudios en una universidad de Texas, en Estados Unidos. Incluso, refirió tener un consultorio en el centro de la ciudad.

Sin embargo, durante el interrogatorio, confesó que solo tenía conocimientos empíricos sobre medicina. Se le encontró un estetoscopio, un frasco de plástico con un líquido marrón, 3 láminas de rayos X, tarjetas médicas vacías.

Además, tenía fichas médicas con datos de 6 personas a las que habría atendido y un sello de post firma con su nombre. Cabe señalar que las investigaciones continúan en la comisaría Gonzales Vigil del cercado de Tacna.


También te puede interesar:

DENGUE