Nacionales

Miércoles, 22 de abril del 2020

¡Buena noticia! Padre de militar del Vraem internado por Covid-19 fue dado de alta

El hombre de 58 años ingresó el pasado marzo por el servicio de emergencia triaje diferenciado al Hospital Militar Central, donde se le realizó la prueba molecular dando un resultado positivo.




El padre de un oficial del Ejército del Perú, que lucha contra los remanentes terroristas en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), que estaba internado a causa del coronavirus fue dado de alta del Hospital Militar Central "Crl Luis Arias Schreiber".

El hombre de 58 años ingresó el pasado marzo por el servicio de emergencia triaje diferenciado al Hospital Militar Central, en el distrito de Jesús María, donde se le realizó la prueba rápida y la molecular dando positivo al diagnóstico de Neumonía Atípica Sars Cov.

A pesar de los factores de riesgo, el oportuno trabajo del personal médico y asistencial, el paciente se recuperó de forma favorable, luego de 16 días. En el referido nosocomio le realizaron el destete del ventilador mecánico y posteriormente fue dado de alta.

"Quiero agradecer desde el Vraem a todo el personal de médicos de enfermeros del Hospital Militar Central, quienes hicieron posible la recuperación de mi padre y así derrotar al Covid-19. Unidos venceremos al coronavirus", dijo el Teniente EP Juan Mucha Garay.


También te puede interesar:

DENGUE