Nacionales

Jueves, 16 de abril del 2020

Policía de Áncash capturó a mujer que vendía marihuana en plena cuarentena

La mujer fue sorprendida cuando iba a entregar paquete de estupefaciente a un sujeto que se encontraba en un vehículo sin placa.




 

Tras un operativo, efectivos policiales de la División Policial PNP Chimbote, intervinieron a Rosa del Pilar Farro Ruiz (34), más conocida como la Tía Rosa; por la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.

La acción policial se produjo durante un operativo realizado por el Estado de Emergencia. Cuando llegaron al frontis del inmueble ubicado en el asentamiento humano David Dasso, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento Áncash.

Los efectivos sorprendieron a la mujer saliendo de la vivienda con un paquete en la mano, listo para entregarlo a un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo menor sin placa de rodaje, que al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Durante el registro personal, a Farro Ruiz se le halló tres bolsas con hierba seca, al parecer Cannabis sativa (marihuana) y en el interior de su domicilio se encontró bolsas conteniendo el referido alucinógeno, con un peso total de 1 kg (un kilo), además se le incautó S/1900 (mil novecientos soles).

La intervenida, la droga comisada y el dinero incautado fueron trasladados al Área Antidrogas PNP Chimbote, para las investigaciones del caso de acuerdo a ley con conocimiento del Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: ÁncashChimboteMarihuanaMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE