Nacionales

Jueves, 16 de abril del 2020

Iquitos: donan 765 paquetes de víveres a familias vulnerables en el marco del estado de emergencia

Entre las comunidades beneficiadas figuran Santa Cleotilde, El Milagro, Independencia, Barrio Florido, Picuro Yacu, Astoria, Costanera, Cerro Arena, etc.




 

El estado de emergencia nacional viene afectado a cada uno de los peruanos de alguna u otra manera. En ese sentido, Petroperú, decidió ayudar a las familias de las 13 comunidades rurales que están cerca a la refinería de Iquitos, en la región Loreto.

Mediante la coordinación con la autoridad local, se repartió 765 paquetes de víveres de primera necesidad para el mismo total de familias vulnerables.

Entre las comunidades beneficiadas figuran Santa Cleotilde, El Milagro, Independencia, Barrio Florido, Picuro Yacu, Astoria, Costanera, Cerro Arenal, Santa Clara Zonas I, II y III, Santa María del Ojeal, ubicadas a orillas del río Amazonas y Santo Tomás en el río Nanay.

Los organizadores de dicha actividad también cumplieron con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes, a fin de frenar el avance del nuevo coronavirus.

 


También te puede interesar:

DENGUE