Nacionales

Jueves, 09 de abril del 2020

Huancayo: policías devuelven dinero dejado por mujer en cajero

Según los agentes policiales, los billetes se trabaron en cajero automático.

Foto: Andina



Dos policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, Junín, devolvieron el dinero que una mujer no pudo retirar de un cajero automático para adquirir víveres, ya que se trabó.

Lisbeth Cordero Rosales llegó al supermercado ubicado en el distrito de Chilca, para retirar 550 soles y los billetes se trabaron y no pudo concretar la operación, de inmediato fue a la comisaría para poner en conocimiento lo sucedido.

Dos miembros del Escuadrón de Emergencia, se percataron del dinero que estaba en el dispensador junto al voucher y luego de preguntar a las personas que se encontraban al lugar, lo dejaron en custodia en la administración.

Al día siguiente, la mujer tomó conocimiento de que efectivos lo habían encontrado. “Se había quedado atascado en el cajero; introduje tres veces mi tarjeta y no pude retirar el dinero, y lo que hice fue ir a presentar una denuncia y ellos [los policías] lo habían recuperado, justo en esta época en la que no tenemos nada que comer. Estoy muy agradecida con la Policía”, señaló la señora.

Asimismo, la mujer se encuentra embarazada y tiene dos hijos pequeños, ella tenía previsto comprar productos de primera necesidad para el hogar.

 


Temas Relacionados: HuancayoPerúPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE