Nacionales

Miércoles, 08 de abril del 2020

Detienen a extranjero que llegó a Tacna con síntomas del coronavirus

El ciudadano venezolano, quien estaba con malestar físico, arribó en un camión junto a otros compatriotas, cuyo paradero desconoce. Fue llevado al Hospital Hipólito Unanue donde pasaría las pruebas.




Un ciudadano venezolano de 37 años, con aparentes síntomas del coronavirus, logró evadir ayer los controles e ingresar a la ciudad de Tacna a bordo de un camión, pese al resguardo en carreteras para frenar el avance de la pandemia.

El hombre, quien estaba con malestar físico, fue hallado por agentes policiales en la estación de energía eléctrica del distrito Alto de la Alianza. Según dijo, viajó junto a otros compatriotas, de los cuales se desconoce su paradero.

Al lugar llegó una ambulancia del Samu para conducir al extranjero al área con sospecha de Covid-19, ubicada a un costado del área de Emergencia del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, donde pasaría las pruebas respectivas.

Hasta el momento, en la Ciudad Heroica se han reportado nuevo casos positivos de coronavirus y se han extremado las medidas de seguridad en los controles fronterizos con el vecino país de Chile.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesCoronavirusTacnaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE