Nacionales

Lunes, 06 de abril del 2020

Hallan restos humanos de conductor que fue arrastrado por un huaico en Ayacucho

Partes del cadáver del operador de un cargador frontal fueron hallados entre el lodo y piedras a 4 días de su desaparición.




Imagen referencial

 

Efectivos de la Comisaría PNP Oyolo hallaron restos humanos de un conductor que fue arrastrado por un huaico el pasado 2 de abril en en el sector “Hallpa Tinco”, provincia Paúcar del Sara Sara, en departamento de Ayacucho.

Con ayuda de más de 30 pobladores de la zona, la Policía Nacional logró recuperar gran parte de los restos humanos del chofer del cargador frontal, los cuales habían desaparecido desde la caída del huaico.

Los efectivos policiales partieron desde una pendiente de 200 metros y avanzaron en forma gradual a unos 3000 metros aproximadamente, logrando encontrar entre el lodo y piedras una parte de la piel, que aparentemente sería de la pierna derecha de la persona desaparecida.

Asimismo, a unos 400 metros de recorrido por el riachuelo se encontraron dos pies con múltiples fracturas, restos que se trasladaron a una superficie firme del lugar para las respectivas diligencias de ley. Cabe mencionar que la Policía continúa con la búsqueda de los demás restos humanos.

Con conocimiento de la Fiscalía Provincial Penal de la provincia de Paúcar del Sara Sara, se procedió al recojo de dichos restos humanos, que fueron trasladados al hospital de Apoyo de la Provincia de Paúcar del Sara Sara para la necropsia de ley.

 


Temas Relacionados: AyacuchoHuaicoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE