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Hace 2 meses

Estado de emergencia: clausuran call center en Chiclayo por infringir normas

Durante el operativo se detectó que el call center Konecta, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Sáenz Peña, no superó las observaciones básicas de seguridad ni sanitarias.




Durante un operativo ejecutado por las subgerencias de Fiscalización y Defensa Civil, la Municipalidad provincial de Chiclayo (Lambayeque) clausuró este viernes, por 15 días, el local de un call center, ubicado en la ciudad norteña.

El call center Konecta, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Sáenz Peña, no superó las observaciones básicas de seguridad ni sanitarias. Incluso, dentro del tanque de agua que abastece al personal se encontró un par de lentes.

Como se recuerda, hace un par de semanas, el alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco, intervino esta empresa de telecomunicaciones, donde laboraba alrededor de medio millar de trabajadores, pese al estado de emergencia.

Los jóvenes laboraban sin contar con las medidas de seguridad para evitar el riesgo de contagio por Covid-19. A la fecha, en Lambayeque, hay 35 casos confirmados y dos fallecidos por la enfermedad.


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