Nacionales

Jueves, 02 de abril del 2020

Arequipa: dos heridos tras aparatoso choque entre patrullero y automóvil

El accidente se produjo cuando los agentes PNP se encontraban patrullando la zona durante la orden de aislamiento social obligatorio.

Foto: Perú 21



Aparatoso accidente. Dos personas resultaron heridas luego que un patrullero de la comisaría de Deán Valdivia, chocó contra un auto particular. El hecho ocurrió en el distrito de Cayma, en Arequipa.

La unidad policial terminó volcándose producto del fuerte impacto. Tanto el conductor del patrullero como el hombre al volante del auto resultaron heridos. Ellos fueron identificados como el suboficial PNP Armando Álvarez Núñez y Moisés Ventura Cabanillas.

El accidente se produjo cuando los agentes PNP realizaban el patrullaje en la zona junto a personal de la Marina de Guerra por la orden de aislamiento decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Ambos heridos fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios para su respectiva atención. La comisaría del sector ya se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar la responsabilidad de los conductores.

 


Temas Relacionados: ArequipaChoquePatrullero

También te puede interesar:

DENGUE