Nacionales

Jueves, 02 de abril del 2020

Coronavirus en Perú: se eleva a 55 los fallecidos con COVID-19

Esta tarde se confirmaron 8 decesos más en nuestro país. Se trata de 3 mujeres y cinco hombres, según información del Ministerio de Salud.




El Ministerio de Salud (Minsa) reportó la tarde de este miércoles el fallecimiento de ocho personas por coronavirus. De esta manera, se elevó a 55 el número de víctimas mortales por COVID-19 en nuestro país.

Mediante un comunicado, la institución dio a conocer que se trata de un hombre de 57 años que se encontraba internado en el hospital Ramiro Prialé de Huancayo. Otro hombre de 77 años con neumonía e insuficiencia respiratoria en el hospital de Huacho.

También una mujer de 73 años de edad con contacto con un familiar con COVID-19 con neumonía en el hospital Rebagliati. Una mujer de 58 años con hipertensión arterial internada en el hospital Regional Jamo II-2 de Tumbes.

Asimismo, un hombre de 73 años con diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal internado en el hospital Almenara.  Además, un hombre de 60 años con neumonía en el Clínica San Pablo.

Otra víctima es un hombre de 65 años con neumonía internado en el hospital Rebagliati. Finalmente, una mujer de 67 años con insuficiencia respiratoria y obesidad que se encontraba en el hospital Sabogal.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Minsa

También te puede interesar:

DENGUE