Nacionales

Lunes, 23 de marzo del 2020

Arequipa: sujeto asesina a su conviviente de 10 puñaladas y es delatado por su madre

La pareja habría sostenido una acalorada pelea por una presunta infidelidad. Fue la madre del sujeto quien delató a su hijo cuando fue intervenida en pleno estado de emergencia.




Lamentable. Un sujeto asesinó de diez puñaladas a su conviviente tras sostener una acalorada pelea. El hecho ocurrió el último domingo en el distrito de Alto Selva Alegre, en la ciudad de Arequipa.

La víctima identificada como Cinthya Xemena Torres Huamán (36) habría sido atacada por su pareja Rubén Castro Ortiz (26) alías “Calancho”, con quien sostuvo una discusión por una presunta infidelidad. ´

El cuerpo de Torres Huamán fue encontrado en el frontis de un inmueble y fue llevada al hospital pero no murió debido a las lesiones en su cuerpo. Los agentes de la policía encontraron un cuchillo de 33 centímetros que fue utilizado por su asesino.

No se supo que Rubén Castro Ortiz era el autor del horrendo asesinato hasta que su madre, Bélgica Ortiz, delató a su hijo cuando fue intervenida en pleno estado de emergencia. La mujer aseguró que quien debería ser detenido era su primogénito por ser el autor del crimen.

 


Temas Relacionados: ArequipaMujer AsesinadaPuñaladas

También te puede interesar:

DENGUE