Nacionales

Lunes, 17 de febrero del 2020

Niña huye de su casa y pide ser llevada a un albergue ante constantes maltratos de su madre

La menor le dijo a la Policía que escapó porque su mamá la agredía constantemente y porque no le dio de comer durante dos días.




Foto: GEC

 

Un presunto caso de maltrato infantil se registró en Tacna, donde una menor de 9 años de edad fue encontrada deambulando por las calles del distrito de Gregorio Albarracín, tras huir de su casa por las constantes agresiones que sufría por parte de su propia madre.

Según Correo, la menor fue hallada en un parque de la Junta Vecina La Unión. Una de las vecinas del lugar llamó a Serenazgo y a la Policía, quienes al entrevistar a la pequeña, ella les aseguró que prefería ser llevada a un albergue.

Algunas de las razones de la drástica decisión de la niña eran las constantes agresiones por parte de su progenitora y que había escapado de su casa porque su mamá no le dio comida durante dos días.

“La niña tiene una cicatriz a la altura de la boca y dijo que resultó por una agresión en su contra, además indicó tener huellas de golpes en las piernas, por eso la trasladamos a la comisaría, para que intervenga la Fiscalía y PNP”, informó la agente de Seguridad Ciudadana de la comuna albarracina, Filomena Ticona.

 


También te puede interesar:

DENGUE