Nacionales

Lunes, 06 de enero del 2020

Dictan prisión preventiva contra sujeto que mató a ‘combazos’ a su pareja

Asesino confesó que le quitó la vida a su pareja porque la vio conversando con otro hombre. Él había sido detenido cuando trasladaba el cadáver de la joven.




 

El Poder Judicial de Puno dictó 9 meses de prisión preventiva contra Darwin Mesco Mamani, quien fue capturado cuando trasladaba el cadáver de su conviviente en una mototaxi.

Los familiares de Eva María Carcausto Huancapaza realizaron una protesta en los exteriores de la sede judicial en Juliaca, para pedir la pena máxima para el homicida.

Cabe señalar que Mesco Mamani confesó ante la Policía que el móvil del asesinato fue los celos debido a que vio a su pareja conversando con otro hombre.

El homicida usó una comba para quitarle la vida a su pareja golpeándola en la cabeza cuando ella se encontraba durmiendo. Tras cumplir su objetivo habría quemado el colchón que tenía las manchas de sangres para luego huir.

La policía, que había sido alertada sobre el feminicidio, inició un operativo logrando intervenir a Darwin Mesco cuando intentaba darse a la fuga junto con el cadáver de la víctima.  

 


Temas Relacionados: FeminicidioJuliacaPuno

También te puede interesar:

DENGUE