Nacionales

Miércoles, 01 de enero del 2020

Conoce algunos deportes extremos para bajar los kilos adquiridos en diciembre

Cerca de Lima existen lugares en los que puedes hacer deportes extremos para perder los kilos de la Navidad junto a tus familiares o amigos.




¿Sientes que has subido de peso en estos últimos días de diciembre? ¿Te gusta realizar deportes extremos al viajar? Si la respuesta es afirmativa, cerca de Lima existen lugares en los que puedes hacer ese tipo de actividades para perder los kilos de la Navidad junto a tus familiares o amigos. A continuación, te compartimos algunas opciones cerca de la capital.

SANTA EULALIA
Si quieres vivir la experiencia más alucinante de tu vida, entonces debes visitar Santa Eulalia, aquí en el puente Autisha podrás realizar puenting, actividad que hará que tu adrenalina se eleve al máximo.

 ICA

En uno de los lugares más calurosos del país y donde podrás pasar un rato divertido haciendo sandboarding, actividad que te encantará.

LUNAHUANÁ

Este lugar es conocido porque sus visitantes pueden realizar canotaje, pero esa no es la único actividad. Cuatrimoto, rapel y canopy son otros deportes que pondrán a prueba tu fuerza y estado físico.

HUACHO 

A tan solo 2 horas de Lima se encuentra esta provincia. En este sitio puedes hacer deportes como flyboard, kayack, airhead slide y cuatrimoto.

 

 


Temas Relacionados: Bajar De PesoDeportes ExtremosNavidad

También te puede interesar:

DENGUE