Nacionales

Lunes, 30 de diciembre del 2019

La Libertad: mujer apuñala y asesina a pareja que la golpeó salvajemente

La joven alertó a la Policía que había dejado mal herido a su pareja, sin embargo cuando llegaron a auxiliarlo ya no tenía signos vitales.




 

Una mujer de 22 años de edad fue detenida tras ser sindicada como la responsable del homicidio de su pareja, con quien minutos antes había tenido una fuerte discusión. El hecho ocurrió en la región de La Libertad.

Según fuentes policiales, Fiorela Lisett Moya Zavaleta llegó hasta la Comisaría Rural Retamas alertando que había dejado mal herido a su conviviente tras apuñalarlo durante una pelea dentro de su vivienda, ubicada en el pasaje José Olaya..

Los agentes llegaron al inmueble y encontraron a Príncipe Juver Ramos Gamboa (20) en posición de cubito dorsal sin signos vitales, con cortes a la altura del pecho, así como restos de vidrios, de botellas y hojas de metal.

Mientras tanto la mujer presenta moretones, arañones en el rostro y cortes en el abdomen. Moya Zavaleta fue puesta a disposición de la Unidad PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley

 


Temas Relacionados: HomicidioLa LibertadPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE