Nacionales

Domingo, 01 de diciembre del 2019

Trujillo: persiguen a balazos a empresario para robarle 28 mil soles

El empresario dedicado al rubro del calzado había retirado minutos antes una fuerte cantidad de dinero cuando fue interceptado por sujetos armados.

Foto: Captura



Violento asalto. Delincuentes armados persiguieron a balazos a un empresario para robarle 28 mil soles que había retirado de una agencia bancaria. El hecho ocurrió al interior de un local en la ciudad de Trujillo.

El empresario dedicado al rubro del calzado había retirado minutos antes una fuerte cantidad de dinero de un banco al interior de un centro comercial. Sin embargo, fue interceptado por hampones armados que le exigieron el dinero que llevaba en su poder.

El agraviado intentó esconderse al interior de un local pero fue retenido por los sujetos. Los delincuentes huyeron con el dinero mientras que el empresario terminó con golpes y herido de bala a la altura de una de las costillas.

La víctima fue llevada hasta una clínica local donde se recupera. En tanto, las imágenes de las cámaras de seguridad fueron entregadas a la policía quienes realizan las investigaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: EmpresarioRoboTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE