Nacionales

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Aparecen más víctimas de mujer acusada de ‘pepear’ y matar a joven de 22 años

Tacna: otros dos jóvenes la reconocieron como la mujer que los dopó y robó sus pertenencias tras llevarlos a un hostal en el 2018.




 

A inicios de semana, la Policía Nacional de Tacna detuvo preliminarmente por orden judicial a Inés Verónica Poma Flores, quien es sindicada como la principal sospechosa de la muerte de un joven de 22 años bajo la modalidad de ‘pepazo’.

Tras su detención, otras dos presuntas víctimas reconocieron a esta mujer y la denunciaron ante las autoridades tras señalar que también fueron dopados y asaltados por ella en el 2018.

Los agraviados Jorge M.R. y Rusbelt H.C. contaron que conocieron a Inés Poma en una fiesta en el Polideportivo de Pocollay, en Tacna. Tras departir en el evento, la acusada y su amiga los convencieron de acudir a un hostal para seguir consumiendo licor en la intimidad.

Al llegar al lugar, ambos habrían perdido el conocimiento. Cuando despertaron horas después se percataron que les habían despojado los celulares y sus billeteras.

Como se sabe, Poma Flores es sindicada como la presunta autora del robo con la modalidad del "pepazo" seguido de muerte en agravio de Alexander Jesús Conde Ramos (22) ocurrido el 5 de octubre último.


Temas Relacionados: PeperasTacna

También te puede interesar:

DENGUE