Nacionales

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

Accidente en carreteras: más de 600 personas murieron desde enero hasta octubre

Alarmantes cifras: también se han registrado 401 víctimas mortales a consecuencia de accidentes de tránsito en Lima Metropolitana.




 

Los accidentes de tránsito en las carreteras continúan cobrando más víctimas en nuestro país. Según datos de la Policía Nacional, 632 personas murieron y otras 6,247 quedaron heridos en diferentes accidentes automovilísticos registrados desde enero hasta octubre de este año.

Las alarmantes estadísticas son similares en Lima Metropolitana, donde un total de 401 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito, según datos recogidos desde enero al 14 de noviembre del 2019.

Los estudios revelaron que los puntos críticos son el kilómetro 17 de la Panamericana Norte, en Los Olivos, kilómetro 31 de la Panamericana Sur en Lurín, y la Vía Evitamiento a la altura del distrito de El Agustino.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Datos del área de estadística de la Dirandro PNP revela que en lo que va del año se ha decomisado más de 20 toneladas de clorhidrato de cocaína, 12,911.993 kg de marihuana y 12,154.974 kg de pasta básica de cocaína.


También te puede interesar:

DENGUE