Nacionales

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

Primera Feria Internacional de Libro Chimbote: José Mujica será invitado especial

Por primera vez en Chimbote, la Feria Internacional del Libro convocará a los más renombrados escritores nacionales e internacionales y abrirá sus puertas a más de 35 mil visitantes.




 

Desde este 29 de noviembre al 8 de diciembre la FILCH 2019 abrirá sus puertas a los más de 35 mil visitantes que se espera tener en esta primera edición en esta ciudad porteña.

 

Chimbote se prepara a recibir a los más renombrados escritores nacionales y mundiales, entre ellos el expresidente de Uruguay, considerado uno de los personajes políticos más ilustres del mundo, José Mujica, invitado principal quien es reconocido mundialmente por su lucha social. Su llegada será el 2 de diciembre.

La FILCH 2019 ha preparado más de 100 actividades, artísticas, educativas y culturales. Durante los 10 días de feria se realizarán actividades como conferencias, teatro, música, danzas, canto, cómics, cine y talleres para padres e hijos. Además, podrán encontrar más de 2000 obras de escritores de todo el mundo a precios que van desde los 5 soles.

 

Con el slogan “La feria es de todos”, Chimbote invita a los visitantes a conocer su tradición, cultura y paisajes como la Isla Blanca, Las playas, la Plaza Mayor y degustar la extraordinaria gastronomía local.

Foto: Isla Blanca, Chimbote

 


También te puede interesar:

DENGUE