Nacionales

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Huancayo: agricultor fue hallado muerto en acequia ubicada cerca a su vivienda

Familiares contaron que la víctima habría acudido a una fiesta antes de amanecer sin vida. La Policía Nacional investiga si se trata de un accidente u homicidio.




Foto: Correo

 

Un sujeto de 58 años perdió la vida en extrañas circunstancias cuando se dirigía a su domicilio en el sector de Cochas Chico en el distrito El Tambo, provincia de Huancayo (Junín).

La víctima fue identificada como Filomeno Jesús Cabrera Canchumani (58). Su cuerpo fue hallado en una acequia ubicada en la intersección del jirón Comas y el pasaje Los Eucaliptos, en el barrio de Puquio Manantial Moradallo, en el Sector de Alto de Cochas Chico.

Irsilio Cabrera Canchumani, hermano del fallecido, contó que la víctima cenó en su casa y que luego salió rumbo a su vivienda, sin embargo se enteró que habría desviado su trayecto acudir a una fiesta en la localidad.

Efectivos de la comisaría de El Tambo llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar si se trata de un accidente u homicidio. Cabe señalar que la víctima tenía todas sus pertenencias intactas.


Temas Relacionados: El TamboHomicidioJunín

También te puede interesar:

DENGUE