Nacionales

Lunes, 28 de octubre del 2019

Intervienen a dos menores de edad que habrían asaltado a universitario en Tacna

Adolescentes de 15 años le arrebataron una mochila que contenía una laptop a un joven estudiante y luego se dieron a la fuga.




 

Efectivos de la Policía Nacional de Tacna intervinieron a dos menores de 15 años que minutos antes habían asaltado a un joven universitario, a quien le arrebataron una mochila que tenía en su interior una laptop y cuadernos.

Según fuentes policiales, efectivos se percataron que los menores se encontraban en actitud sospechosa y que ambos intentaron darse a la fuga tras hacer caso omiso a la orden de la Policía.

Uno de ellos fue reducido en el frontis de un inmueble ubicado en la Asociación de vivienda Los Ediles, mientras que el otro implicado fue encontrado tendido sobre una zanja tratando de evadir a los efectivos.

Los adolescentes admitieron su delito y además indicaron que abandonaron la mochila sustraída al universitario en un descampado. Ambos fueron trasladados a la comisaria Albarracín Lanchipa para continuar con las investigaciones, con conocimiento del fiscal de turno.

 


Temas Relacionados: Delito Contra El PatrimonioTacna

También te puede interesar:

DENGUE