Nacionales

Viernes, 25 de octubre del 2019

Mujer caminó 6 horas para llegar a comisaría y denunciar que su esposo quiso matarla

Cusco: madre de familia caminó con una herida en la cabeza hasta llegar a la sede policial, donde denunció a su pareja por intento de feminicidio.




 

Una madre de familia, identificada como Luisa Curi Sapa (52), caminó por más de seis horas para denunciar ante las autoridades que su pareja intentó asesinarla. La víctima realizó el largo viaje a pie hasta llegar a la comisaría más cercana a su comunidad Quille, ubicada en el distrito de Omacha, en la provincia cusqueña de Paruro.

Al llegar a la sede policial, la madre de familia fue evacuada a un centro de salud de la zona debido a que tenía múltiples contusiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo por la brutal golpiza que le propinó su pareja, identificado como Modesto Gutiérrez Manya.

Según el parte policial, la personal del centro de salud de la comunidad de Huasquillay, ubicada en el trayecto a la comisaría, no quiso atender a la víctima argumentando que ella debía atenderse en su comunidad.

La denuncia fue puesta en conocimiento del Juzgado de Familia y el Centro de Emergencia Mujer de Paruro, mientras tanto la Policía busca intensamente al agresor.

 


Temas Relacionados: CuscoJuzgado De Familia

También te puede interesar:

DENGUE