Nacionales

Jueves, 24 de octubre del 2019

Arequipa: buscan a sujetos acusados de haber violado a mellizas

Los agresores habrían aprovechado la cercanía a la familia de sus víctima para ultrajarlas cuando ambas estaban solas en su casa.

Imagen Referencial



Un nuevo caso de violación estremece al país. Dos sujetos identificados como Luis Bautista y Genry Ccama serían los responsables de haber violado a unas mellizas de 14 años de edad en la región Arequipa.

Por esta razón efectivos de la Policía Nacional del Perú vienen tras los pasos de estas personas. Según información recopilada por medios locales, ellos eran amigos cercanos a la familia de las víctimas y habrían aprovechado esta situación para dar cabida a sus bajos instintos cuando las menores se encontraban solas en su domicilio.

El caso recién se daría a conocer luego que una de las mellizas acudiera a un centro médico de Mariano Melgar, tras sentirse mal de salud. Allí una obstetriz se percataría de indicios de violación sexual y ante una serie de preguntas la menor confesaría haber sido víctima de violación junto a su hermana desde hace un año aproximadamente.

Posteriormente las mellizas fueron sometidas a exámenes, donde pudieron corroborar el ultraje. Las menores junto a su madre procedieron a colocar la denuncia respectiva en la comisaría del sector. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: ArequipaMellizasMenores De EdadViolación

También te puede interesar:

DENGUE