Nacionales

Viernes, 27 de setiembre del 2019

‘Monstruo de Paucarpata’ habría violado a otros 9 menores en Arequipa

Carlos Alberto Mamani Huacoto se hizo pasar por una mujer en Facebook para captar a sus víctimas. Uno de ellos fue contagiado con VIH.




 

Las denuncias por el delito de violación sexual contra menores de edad por parte de Carlos Alberto Mamani Huacoto continúa conmocionando a la ciudad de Arequipa y a todo el país. Tras conocerse que un menor fue secuestrado, ultrajado y contagiado con el virus del VIH, otras 9 víctimas sindican al taxista como su agresor sexual.

El fiscal Wilber Murillo Quispe, que investiga este caso, confirmó que las demás denuncias involucran al acusado, aunque no precisó si las víctimas también están infectadas con la enfermedad de transmisión sexual. Asimismo indicó que algunas acusaciones fueron archivadas pero que podrían reabrirse tras los nuevos acontecimientos.

El fiscal anunció que pedirá cadena perpetua contra el taxista. Cabe señalar que esta tarde se realizará la audiencia de prisión preventiva por nueve meses. El magistrado a cargo es el juez Juan Carlos Benavides, titular del juzgado de Paucarpata evaluará el pedido del Ministerio Público.

MODUS OPERANDI:

Carlos Mamani Huacoto (43) se hacía pasar por una mujer a través de Facebook con una cuenta a nombre de ‘Lesly Estefanía Rojas’. Desde ese perfil captaba a sus víctimas y luego los citaba en un lugar específico. Finalmente los secuestraba, los golpeaba y bajo amenazas lograba ultrajarlos.


Temas Relacionados: ArequipaPaucarpataViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE