Nacionales

Jueves, 26 de setiembre del 2019

La Libertad: sicarios matan a trabajador de construcción civil y dejan heridas a 2 personas

El crimen ocurrió cuando la víctima y los sobrevivientes se encontraban almorzando al interior de un restaurante en el distrito de Guadalupe.

Foto: Correo



Un obrero de construcción civil identificado como Andy Quiróz Urbano (29 años),  perdió la vida tras recibir varios impactos de bala mientras almorzaba junto a otros compañeros de la empresa para la cual laboraba y que viene ejecutando una obra de agua y alcantarillado en el sector de Limóncarro de la Villa San Isidro, distrito de Guadalupe, región La Libertad.

El hecho ocurrió cuando la víctima fue sorprendida por cuatro sicarios que estaban vestidos de obreros, quienes sin mediar palabras dispararon contra él y los demás presentes al interior de un restaurante, según detalló diario Correo.

Las otras personas que sobrevivieron a este ataque responden a los nombres de Pedro Pasapera Saldaña (56 años)  y Joel Ruiz Muñoz (36 años). Ellos fueron derivados al Hospital de Trujillo.

Por su parte agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron a la zona para las investigaciones del caso y así dar con el paradero de estos delincuentes.


Temas Relacionados: AsesinatoConstrucción CivilLa LibertadObrero

También te puede interesar:

DENGUE