Nacionales

Martes, 24 de setiembre del 2019

La Libertad: delincuentes asesinan a balazos a ingeniero y se llevan su motocicleta

La víctima se habría resistido al robo de su unidad valorizada en más de 15 mil soles. Su cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley.




Foto: La Industria

La ola de asesinatos continúa generando zozobra en el norte de nuestro país. Un joven ingeniero fue acribillado de cuatro balazos tras resistirse al robo de su motocicleta en la urbanización Los Portales, en Trujillo (La Libertad).

Percimil Lecca Pino (36) regresaba a su vivienda cuando fue interceptado por delincuentes que le obligaron a entregar su unidad, la misma que estaría valorizada en 15 mil soles. La víctima intentó defenderse y terminó recibiendo cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente los malhechores se llevaron su motocicleta y huyeron con rumbo desconocido. El cuerpo quedó tendido en el pavimento siendo auxiliado por los vecinos, sin embargo cuando llegaron los agentes del Escuadrón de Emergencia y serenos de la municipalidad de Trujillo, la víctima ya no tenía signos vitales.

El representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver,, el mismo que fue llevado a la Morgue de Trujillo.


Temas Relacionados: Escuadrón De EmergenciaLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE