Nacionales

Martes, 24 de setiembre del 2019

Intervienen a gestante que quiso ingresar al penal con celulares y chips en partes íntimas

Piura: mujer embarazada escondió 3 celulares, 3 chips, baterías y 41 microchips en sus partes íntimas cuando acudió al penal para visitar a un interno sentenciado por violación sexual.




 

Una mujer en avanzado estado de gestación fue intervenida por el personal del INPE cuando pretendía ingresar al penal de Piura con tres celulares, tres baterías, tres chips y 41 microchips escondidos en sus partes íntimas.

Laura Fabiola Timote Chuquisapon guardó todos estos objetos dentro de un preservativo y luego los forró con cinta aislante negra. Al ser sorprendida por los agentes durante la revisión corporal con el Garrett en el cubículo N°1, la mujer no tuvo otra opción que entregar los artefactos de forma voluntaria.

Se informó que la gestante iba a visitar al interno Llimy Andrés Santos Bautista, sentenciado a 5 años por violación sexual, quien además sería su pareja sentimental.

Laura Timote fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turno de Castilla y fue conducida a la Comisaría de Tacalá para las diligencias de Ley. El INPE recuerda que se encuentra vigente el DL 29867, que sanciona con pena privativa de libertad a la persona que ingrese celulares, armas, materiales tóxicos, entre otros.

 


Temas Relacionados: InpePiuraTacaláViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE