Nacionales

Miércoles, 18 de setiembre del 2019

Huaraz: policía cargó a anciana por 40 minutos para llevarla hasta hospital

El agente de la comisaría de la localidad de Monterrey cargó entre sus hombros a la mujer para que sea atendida en un centro de salud.




Buen ejemplo. Un policía de la comisaría de la localidad de Monterrey cargó entre sus hombros por 40 minutos a una anciana. El agente realizó esta acción para llevarla hasta el hospital de Huaraz, en la región Áncash.

Los efectivos policiales identificados como suboficial de Segunda de la PNP, Gary Medina Ccopa y Keinyi Villacorta Rímac, suboficial de Tercera, quienes llegaron hasta la vivienda tras ser alertados por la hija de la anciana.

Ellos encontraron a la señora Francisca Tha Figueroa, de 86 años de edad, en estado crítico con aparentes signos de deshidratación. Por ello, optaron por trasladarla hasta el centro de salud más cercano.

Sin embargo, debido al difícil acceso en la zona uno de ellos la cargo entre hombros por un tramo largo y varias pendientes. La anciana se encuentra internada en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz donde viene recibiendo la atención respectiva.

 


Temas Relacionados: AncianaHospitalHuaraz

También te puede interesar:

DENGUE