Nacionales

Viernes, 13 de setiembre del 2019

Lambayeque: falsos policías timan a anciano y le roban 4 mil soles

La víctima fue engañada por la historia de un falso operativo contra dinero no legal, motivo por el cual uno de los hampones le solicitó su tarjeta bancaria y su contraseña.




Tres falsos agentes de la Policía Nacional del Perú le quitaron 4 mil soles en efectivo a un anciano que responde al nombre de Mario Hernández Malca (64 años).

El hecho ocurrió cuando este grupo de delincuentes sorprendieron a su víctima en los exteriores de la vivienda de un familiar en la ciudad de Chiclayo. Ellos se encontraban a bordo de dos vehículos.

A los pocos minutos de una de las unidades bajaría un sujeto que le manifestó que estaban ejecutando un operativo contra dinero falso y que pertenecían la División de Investigación Criminal (Divincri).

Por esa razón, el hampón le pediría su tarjeta del Banco de la Nación, su contraseña y todo el dinero que tuviese en ese momento.

Finalmente los hampones le entregarían otra tarjeta. Asimismo el agraviado se percataría del retiro de 4 mil soles de su cuenta. Tras darse cuenta de ello asentaría la denuncia en la comisaría de La Victoria, donde el caso viene siendo investigado. (Fuente: Correo)


Temas Relacionados: AgricultorChiclayoFalsos PolicíasRobo

También te puede interesar:

DENGUE