Nacionales

Viernes, 06 de setiembre del 2019

Fiscalía pide prisión preventiva para médico que habría violado a niña en un hospital

Mujer llevó a su hija al médico legisla para que determine si había sido ultrajada pero en su lugar, el doctor habría abusado de la pequeña de 8 años en su consultorio.




El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el médico Joel Gilberto Santillán Silva (35), quien fue acusado de haber ultrajado a una niña de 8 años dentro de su consultorio en un hospital de Tayabamba, en La Libertad.

La Fiscalía pidió al Poder Judicial que dicte esta medida por nueva meses, mientras se investiga al galeno por el presunto delito de violación sexual.

Como se sabe, la madre de la víctima contó ante las autoridades que llevó a su hija al médico legisla para que determine si había sido ultrajada en el colegio, pero en su lugar, Joel Santillán habría abusado de la pequeña en su consultorio.

“Mi hija salió corriendo del consultorio. Dijo que quería orinar y yo fui detrás de ella. Al ver que no orinaba, me di cuenta de que tenía manchas de sangre” contó la madre. También añadió que la pequeña le contó que el doctor se colocó una ‘bolsa’ en su miembro viril para ultrajarla y luego intentó limpiarla con una bata médica.


Temas Relacionados: La LibertadMaltrato InfantilViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE